miércoles, 1 de julio de 2009

Inteco ha publicado su Catálogo de Soluciones de Seguridad

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TICEl Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, es una plataforma para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento a través de proyectos del ámbito de la innovación y la tecnología.

El Catálogo de Soluciones de Seguridad del Centro Demostrador recoge de forma sistemática y ordenada la oferta del mercado de soluciones de seguridad TIC en España, a la par que recoge los proveedores de estas soluciones.

El Catálogo distribuye la oferta de soluciones de seguridad del mercado en distintas categorías de productos y servicios. La consulta de las soluciones se puede realizar mediante la búsqueda directa, a través de las categorías, o utilizando la opción de “Consulta asistida”. Para cada producto o servicio se obtiene información descriptiva y técnica. El Catálogo le ofrece además la posibilidad de realizar comparativas entre soluciones.

También se pueden localizar en el Catálogo los proveedores de soluciones de seguridad: aquellos que forman parte de la cadena de suministro de productos y los que ofrecen servicios. Tanto de los primeros --fabricantes, mayoristas, distribuidores e integradores--, como de los segundos --consultorías técnicas y de negocio--, el catálogo ofrece datos de contacto, sobre su actividad y su oferta de soluciones.

Enlaces:
Inteco: http://www.inteco.es/home/instituto_nacional_tecnologias_comunicacion/

Catálogo: http://www.inteco.es/Seguridad/C_Demostrador/Catalogo/

No hay comentarios: