martes, 15 de diciembre de 2009

Actualiza twitter mediante feedburner


Feedburner ha puesto al servicio de sus usuarios la posibilidad de integrar en el servicio su cuenta de Twitter de modo que cada vez que creemos una nueva entrada en nuestro blog o página web se actualice también de modo automático nuestra cuenta de Twitter con el título o incluso el cuerpo y un enlace a dicha entrada.

Para habilitar el servicio, simplemente entra en tu cuenta de feedburner, selecciona la pestaña Publicize y dentro de ella el enlace socialize, ahora pulsa en el botón añadir cuenta de Twitter e introduce tus datos. Por cierto, por si no lo suponías google se encarga de recortar de modo automático los enlaces para facilitarnos la tarea un poco más.

Enlaces:
www.genbeta.com


3 comentarios:

despe dijo...

lo he hecho y en verdad me parece novedoso el otro servicio parecido es twitter feed pero no me gusto mucho vere como lo hacen desde feed burner, muchas gracias por la recomendación buenas noches Tecno amigo.
patricia

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Saludos.

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.